29 JUL 2018 | Primera AFA
Cayó en el amistoso
Atlético perdió 2 a 1 ante San Martín en el segundo clásico de invierno. 

Atlético Tucumán cerró este domingo su pretemporada con el último partido amistoso de preparación. En Ciudadela, el equipo de Ricardo Zielinski perdió por 2 a 1 ante San Martín, en un cotejo que mostró al Deca como dominador de las acciones en gran parte de la tarde, pero que no pudo cerrar para volver a casa con una alegría.

El equipo de 25 y Chile hizo un gran primer tiempo, y se fue al descanso en ventaja, gracias a la avivada de Rodrigo Aliendro tras un buen tiro libre de Barbona que el arquero Carranza no pudo contener.

En el complemento, las chances fueron parejas en cantidad, pero distintas en su suerte. Lo tuvo San Román, pero el 1 Santo se convirtió en elástico y la sacó al corner. Lo tuvo también Matos, pero otra vez el golero de Ciudadela se convirtió en figura achicando un mano a mano que parecía imposible. 

En el otro arco, fue otra la historia. Prmiero la bajó Bieler, y Franco Costa marcó la igualdad. Y sobre el final, Fabián Espíndola la colgó de un ángulo y cerró el match con triunfo del local.

De esta manera, llega a su final una pretemporada atípica, que tuvo en el medio un compromiso oficial (ante Tristán Suárez). En cinco días más, el Deca iniciará la triple competencia en semanas consecutivas. Jugará el viernes ante Huracán por Copa Argentina, el jueves siguiente ante Atlético Nacional por Copa Libertadores, y el lunes posterior ante Racing por Superliga. Llega la hora de la verdad. A jugar por los puntos, Decano querido. 




 

NOTA: Rodolfo Gerez Cardozo
MAIL: [email protected]
TWITTER: @rodygerez
FOTO: Nicolás Reynaga
MAIL: [email protected]
TWITTER: @NicolasReynaga