06 ABR 2016 | Institucional
Un abrazo al corazón
Parte del plantel de Atlético visitó a la fundación ANIA.

Un plantel de primera, tiene gestos de primera y así fue, a pesar de la lluvia Cristian Lucchetti, Luis Miguel Rodríguez, Nicolás Romat, Josue Ayala y Franco Sbuttoni, visitaron la fundación ANIA para llevar regalos y mucha buena onda para los chicos autistas.

Los jugadores de Atlético disfrutan de su gran presente y, ayer por la tarde realizaron una visita a la fundación ANIA, ubicada en Yerba Buena. Regalos, sorpresas y hasta las emociones, no podían faltar.

Todo comenzó con el presente de la comisión directiva hacía la fundación, haciéndole entrega de un cuadro con la foto del plantel y la bandera con la leyenda "Yo hablo de Autismo", que se fotografiaron frente a Huracán en el último encuentro.

Más tarde, los jugadores le regalaron camisetas e indumentaria oficial del club como una muestra de cariño hacía todos los chicos. Pero, lo mejor iba a llegar sobre el final. El profesor encargado de los juegos didácticos de la fundación, realizo una tanda de penales, donde Cristian Lucchetti fue el encargado de acomodar a los delanteros y Luis Miguel Rodríguez "El Pulguita", se preocupó por atajar.

Sobraron las risas y fotos, para disfrutar de este buen momento intimo, que pasaron los chicos de ANIA con sus ídolos Decanos, que seguramente quedará grabado por siempre.

Atlético habló de Autismo y ¿vos?.

NOTA: Nicolás Reynaga
TWITTER: @NicolasReynaga