03 JUL 2018 | Inferiores AFA
Buscando talentos
Dirigentes y técnicos del Club Atlético Tucumán se hicieron presentes en Termas del Río Hondo, para realizar pruebas de jugadores libres.

Este fin de semana, el vicepresidente primero de nuestra institución, Enrique Salvatierra, los encargados de la escuelita de fútbol, Carlos Aguirre y Víctor Jiménez, más el entrenador Omar Vallcaneras estuvieron en Termas del Río Hondo realizando pruebas de jugadores libres con la coordinación de Daniel Orellana, ex jugador del Decano. Además se hicieron presentes el Secretario de Gobierno, Jorge Mukdise, y el Director de Deportes.

La idea del Club Atlético Tucumán es seguir cosechando convenios con las provincias vecinas del Norte, en el cual se puedan captar jugadores y realizar escuelas paralelas de formación. La convocatoria fue más que satisfactoria.

Una vez finalizado, se dirigieron a la capital de Santiago del Estero, donde se reunieron con Néstor Sosa y Carlos Ibáñez, ex glorias del club, para dejar sentada la base para que próximamente vuelvan a otras escuelas de la zona.

Además de esto, buscarán realizar convenios con los comercios de Termas, para que Decaplus también pueda estar vigente para nuestros socios.

NOTA: Yessica Arias