22 JUN 2018 | Primera AFA
Pichi polenta
Juan Ignacio Mercier habló de su incorporación al Gigante del Norte y dejó un mensaje para los hinchas.

El miércoles 20 de junio fue un día de importantes novedades en el mundo Atlético. Por un lado, en el complejo, el primer equipo volvía a las prácticas luego de sus vacaciones. Al mismo tiempo, en el estadio, Juan Ignacio Mercier ponía su firma y se convertía en el primer refuerzo del Deca para la nueva temporada.

"La gente de Atlético se comunicó con mi representante, el Roly Zárate, conversamos un poco y la verdad es que en ningún momento lo dudé", comentó minutos después de haber puesto su firma en el vínculo que lo une a nuestra institución por un año.

Ya el jueves, el Pichi pudo tener su primera práctica, y empezó a trabajar a la par de sus nuevos compañeros. "Agradezco a la dirigencia y a la gente de Atlético por confiar en mí. Uno ha tenido la oportunidad de pasar por clubes importantes, este será mi tercer club en primera, y es un lindo desafío así que quiero dar lo mejor de mí".

¿Qué conoces del plantel y el club al que te sumas?

Conozco a los muchachos, pero la verdad es que no quise molestar en sus vacaciones. Tuve la suerte de compartir vestuario con el Osito Sánchez. Y en cuanto al club, sé lo que conoce todo el mundo, que un club muy ordenado, muy trabajador, y uno va a tratar de acoplarse a eso y de no fallar.

¿Un mensaje para los hinchas?

FOTO: Nicolás Reynaga
TWITTER: @NicolasReynaga