15 JUN 2018 | Liga Tucumana
Recuperó la sonrisa
Atlético derrotó a Brown de Lules por 1 a 0 y vuelve a tomar la cima de su zona.

El Decano que venía golpeado luego de haber tropezado y ¡de que forma! ante su clásico rival. Sabía que tenía revancha y había que aprovecharla.

Su visita a Lules fue muy estratégica y respetó todas las líneas. Pisó el acelerador cuando había que hacerlo y midió los tiempos justos en todo el partido.

Almirante con jugadores con pasado en B Nacional, Argentino A (entre otros torneos) Federales, no supo controlar el partido y perdió la cabeza en los últimos minutos.

A los 29' del complemento, en una escapada de Mauricio Sanna, armó un contragolpe, casi inesperado por el rival, donde tuvo que derribar con falta dentro del área para sortear el gol a traves del penal. Y así fue como Nicolás Peralta marcó desde los 12 pasos y puso en ventaja al Decano.

Luego, el rival iba a tener su oportunidad, cerca del final, pero el palo le negó el grito de gol a los locales que se quedaron con las manos vacías y así el Decano pudo recuperar la sonrisa.

NO HUBO GOLES

La reserva que se midió en el primer turno, empató 0 a 0 ante el Marino y le permitió seguir sumando para la tabla del torneo.

NOTA: Nicolás Reynaga
TWITTER: @NicolasReynaga