01 ABR 2016 | Primera AFA
Un duelo especial
Desde las 19 hs, Atlético Tucumán recibe a Huracán.

El Monumental será testigo de otra final para el decano, en esta carrera por permanecer en la elite del fútbol argentino. En este caso no será un partido más por lo que implica el rival.

Todos recordamos aquella final del 14 de diciembre de 2014, donde el equipo de Juan Manuel Azconzábal perdió por 4 a 1 y no pudo ser posible el ascenso a Primera. Pero todo eso quedó atrás y hoy Atlético está muy cerca de lograr el objetivo principal y para eso debe ganar esta noche para poder seguir por la buena senda. El juez será Ariel Penel y estará secundado por Diego Romero y Duilio Montello, el cuarto árbitro Lucas Di Bastiano.

UN POCO DE HISTORIA

El Decano y el Globo se enfrentaron en 24 oportunidades.

El equipo albiceleste logró 7 victorias, 7 empates y 10 derrotas. Marcó 29 goles y recibió 35. En el José Fierro se registra un historial de 11 encuentros, donde Atlético ganó 6, empató 4 y perdió 1.

VIEJOS CONOCIDOS

Jugaron con las dos camisetas: Facundo Gareca, Néstor Candedo, Hugo Corbalán, Juan Amador Sánchez, Tito Gómez, José Gerardo Galván, Cristian Tavio, Leandro Díaz, César Montiglio, entre otros.

LOS CONVOCADOS

El Vasco decidió concentrar a 19 jugadores, por este motivo, unó quedará fuera de la siguiente nómina:

ARQUEROS Cristian Lucchetti y Josué Ayala.
DEFENSORES Franco Sbuttoni, Nicolás Romat, Pablo Cáceres, Fernando Evangelista y Bruno Bianchi.
VOLANTES Leonel Di Plácido, Lucas Villalba, Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta, Matias Ballini, Nery Leyes y Leandro González.
DELANTEROS Juan José Govea, Cristian Menéndez, José Méndez, Luis Rodriguez y Fernando Zampedri.

RESERVA

El equipo que conduce Luciano Precone, hará lo propio ante Huracán, el día sábado 2 de Abril, a las 9 hs, en el Estadio Monumental.

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5