10 JUN 2018 | Institucional
¡Soñá en grande, Salta! 
Atlético Tucumán firmó un convenio en La Linda para sumar nuevos talentos.

Después de un 2017 cargado de viajes y pruebas, con el fin de captar jugadores, el Decano continúa con el exitoso proyecto "Soñá en Grande", que comienza con su segunda etapa.

Esta vez pasó los límites de la provincia y pisó suelo salteño para hacer realidad un acuerdo con las escuelita de fútbol "Talentos del Norte". 

El objetivo es que los chicos tengan la oportunidad de avanzar profesionalmente y ser, por supuesto, parte del club. Se realizará un seguimiento que comandará Eduardo Dominé, coordinador de la mencionada escuela, y representante de Atlético en todas las actividades que se lleven a cabo allí. 

En una nota a El Tribuno de Salta, Dominé destacó la importancia de esta iniciativa que tuvo más repercusión en el interior. También dijo que de diez jugadores pre-seleccionados solo tres se incorporarán al "Decano". 

El Coordinador de Divisiones Formativas de nuestro club, Gonzalo Leito, comentó que "el proyecto se va a extender por toda la región y llegará a Catamarca, Jujuy y Santiago del Estero".
 

NOTA: Ruth Godoy
MAIL: [email protected]
TWITTER: @RuthGodoy5
FOTO: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial