09 JUN 2018 | Inferiores AFA
La salud es lo primero
Integrantes del Ministerio de salud de la provincia brindaron una charla para chicos de nuestra cantera.

La salud es lo primero, ya que sin eso no se puede lograr nada. Desde esa impronta, y desde las ganas de seguir formando a los chicos en ser futuros buenos profesionales, la Sub Comisión de Divisiones Formativas junto a la directiva de la institución, y apoyados por integrantes del Ministerio de Salud de la provincia, brindaron una charla sobre adicciones a nuestros jugadores de las categorías más grandes (cuarta, quinta y sexta).

La misma estuvo a cargo de Patricia Carrizo, psicóloga a cargo del Departamento de la Dirección General de Salud Mental y Adicciones, junto a Lucas Juárez, referente del programa infanto juvenil de la misma dependencia.

También participaron el vicepresidente primero del club, Enrique Salvatierra, y el manager Diego Erroz.

Durante el encuentro se brindó todo tipo de información para que nuestros deportistas puedan evitar este tipo de problemas, y también para que tengan herramientas a su disposición, para ayudar a personas que lo atraviesan.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán