02 JUN 2018 | Institucional
Bienvenido, Decaplus
Este viernes se realizó la presentación oficial del programa de beneficios para socios

Otra noche histórica y de festejos, otra clasificación hacia una instancia más importante, más difícil, de mayores compromisos, pero esta vez, fuera de la cancha.

Este viernes, en un acto realizado en el hotel Hilton Garden Inn, se realizó la presentación oficial de Decaplus, el programa de beneficios comerciales para los socios del Club Atlético Tucumán.

El evento estuvo encabezado por las autoridades de nuestra institución, el presidente Mario Leito y el vice primero, Enrique Salvatierra, quienes tomaron la palabra y resaltaron la importancia de este logro.

Hubo un reconocimiento especial para la subcomisión de socios y el departamento marketing de nuestro club, piezas claves en la construcción de esta realidad.

También estuvieron presentes representantes de los socios comerciales del club, quienes ya otorgan beneficios a las miles de familias Decanas.

FOTO: César Díaz