27 MAY 2018 | Inferiores AFA
Otra jornada intensa
Atlético Tucumán y Talleres de Córdoba disputaron la Fecha 12 del certamen juvenil.

El Torneo que organiza la Superliga Argentina tuvo otro sábado de puro fútbol.

En esta oportunidad, el Decano se midió ante el equipo "Albiazul". Las categorías Cuarta, Quinta y Sexta jugaron en el Complejo José Salmoiraghi, mientras que en el Predio Amadeo Nuccetelli de Córdoba hicieron lo propio Séptima, Octava y Novena.

Lo que más se destaca siempre es lo que sucede en la cancha, pero el buen clima que se vivió hoy, a la hora de los almuerzos, tanto en nuestra provincia como en la Docta, es valorable plasmarlo.

La etapa regular de la competencia está culminando y al Decano le quedan dos compromisos. El próximo sábado 2 de Junio, desde las 9, se jugará la fecha 13 y enfrentará a San Lorenzo. Y para finalizar, en la jornada 14, hará lo propio ante Banfield.

En cuanto a los partidos pendientes que tienen Atlético y Colón con las divisiones Séptima, Octava y Novena, se jugarán el miércoles 30, del corriente mes, en Santa Fe.

A continuación los detalles de los cotejos de este sábado:

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5