15 MAY 2018 | Primera AFA
Parte médico
En la última semana de la temporada, cinco jugadores no podrán ser tenidos en cuenta por lesiones.

Atlético Tucumán afronta los últimos días de una temporada tan extensa como histórica. El Decano irá por la gloria máxima del fútbol tucumano el próximo jueves, tras haber disputado 41 partidos en los últimos meses.

Antes de emprender viaje, el jefe del cuerpo médico de nuestra institución, doctor José Saab, informó el diagnóstico y estado de evolución de los futbolistas del plantel profesional que se encuentran lesionados.

Favio Álvarez: Se recupera de un desgarro en el psoas y no estará a disposición del cuerpo técnico para el próximo partido.

Augusto Batalla: No se recuperó del esguince de grado 1 en su tobillo. Persiste el dolor, algo que le impide su normal desempeño.

Alejandro Melo: Tiene un traumatismo en la inserción del vasto interno distal de la rodilla, y continua con dolor en la zona.

Cristian Villagra: Se resintió de esguince de ligamento colateral interno de su rodlla y no podrá estar presente en Paraguay.

Nahuel Zárate: Padece un desgarro postraumatico en el gemelo y no podrá ser tenido en cuenta para este partido.

FOTO: Nicolás Reynaga
TWITTER: @NicolasReynaga