26 MAR 2016 | Liga Tucumana
Una goleada amistosa
El Decano enfrentó a Mercedes en un partido a beneficio y goleo por 6 a 0.

El equipo liguista de Atlético Tucumán sumó sus primeros minutos previos al inicio del torneo. Con Martín Anastacio en el banco, el Decano dominó todo el encuentro en Mercedes y lo derrotó por 6 a 0.

Más allá de los goles cabe destacar el buen juego colectivo que demostró el equipo y además sumó 4 caras nuevas como las de Raúl Correa, Pablo Sánchez y Gabriel Risso, todos ex Ñuñorco. Por otro lado, también tuvo la oportunidad de volver a vestir la Celeste y Blanca, Marcelo Arancibia que regresó tras su paso por el Tigre de Monteros.

Los goles del partido fueron convertidos por Dante Ibarra, Sergio Rodríguez, Mauricio Bustos y Kevin Navarro en tres oportunidades. Previo al encuentro de la primera, también jugó la reserva que derrotó al combinado de Mercedes por 3 a 1.

De esta manera, con respecto al sorteo. La directiva de la Liga Tucumana de Fútbol dio a conocer un anteproyecto con las zonas del Torneo Anual de Primera División. El modelo fue presentado a los presidentes de los clubes y está sujeto a modificaciones, por parte de los equipos quienes decidirán si la propuesta es viable o no.

Al Decano le tocó por ahora, la zona B que está compuesta por: Tucumán Central, San Jorge, Sportivo Guzmán, Experimental, San Fernando, Bella Vista, San Juan, San Antonio y Cruz Alta.

FOTO: