13 MAY 2018 | Liga Tucumana
Guapeó y lo ganó
Atlético derrotó 3 a 0 a San Pablo y se ubicó segundo en la tabla de posiciones de la Liga Tucumana de Fútbol.

El Decano se tomó revancha y volvió al triunfo. Luego de haber sufrido la derrota ante Ñuñorco, como local el jueves pasado, los dirigidos por Sergio Décima no se quedaron con eso y fueron en busca de la recuperación en San Pablo.

El primer tiempo fue de poco fútbol y muchas infracciones. Tanto como del local como de Atlético. Los equipos se retiraron al descanso con el marcador en blanco.

En el complemento, la cosa cambió. El Deca apuró y marcó el primero, de la mano de Rizo, gracias a una ejecución de tiro libre. Más tarde, iba a llegar el tanto de Jiménez, eludiendo la marca de un defensor, y hasta del arquero, convirtiendo un verdadero golazo.

Con San Pablo muy golpeado, Atlético aprovechó y liquidó de contra. El último tanto iba a llegar desde los doce pasos, Nicolás Peralta marcó para sellar la victoria.

Gracias a este triunfo, el Deca se ubica segundo pisándole los talones a su clásico rival, que dentro de pocas fechas deberá enfrentar. Ahora, habrá que pensar en Jorge Newbery, para seguir sumando y escalando en la tabla.

VICTORIA EN RESERVA

La Sub 20, volvió a la victoria luego de derrotar por 1 a 0 a San Pablo, el gol lo marcó Nahuel Vedia.

NOTA: Nicolás Reynaga
TWITTER: @NicolasReynaga