12 MAY 2018 | Inferiores AFA
Un sábado lleno de goles
Atlético se midió con Estudiantes por una nueva fecha de Inferiores. En Tucumán y en City Bell, todos los equipos lograron marcar.

Este sábado, Atlético Tucumán y Estudiantes protagonizaron los seis partidos de la fecha 9 del certamen de juveniles de la Superliga Argentina.

Las categorías menores fueron anfitrionas del "Pincha", en tanto que las mayores disputaron sus respectivos partidos en City Bell.

En la jornada de fútbol se destacaron las victorias de Octava y Sexta, ésta última en condición de visitante con goleada incluida.

Como ya es habitual, ambos planteles compartieron el almuerzo tras los partidos.

El próximo sábado 19, desde las 9, se jugará la fecha 10 y Atlético enfrentará a Independiente.

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5