11 MAY 2018 | Primera AFA
Punto final
Atlético sumó un empate en su última presentación en la Superliga. Fue 0 a 0 con Lanús.

Se acabó la Superliga Argentina para Atlético Tucumán, que no pudo pasar del empate en su última presentación, ante Lanús en Buenos Aires.

El Decano cerró un campeonato en el que consiguió el principal objetivo del año, la permanencia, y ahora comienza a pensar de lleno en el cotejo del próximo jueves, por Copa Libertadores.

El partido de este viernes tuvo pocas emociones, y se vio condicionado por un campo de juego visiblemente afectado por las intensas lluvias que cayeron en Buenos Aires en las últimas dos semanas.

La más clara para el Deca estuvo al arranque del juego, cuando Cabral conectó un buen centro de Barbona y reventó el travseaño.

Sobre el final de la noche, en tanto, el Granate tuvo la posibilidad de irse con un triunfo por un penal cometido por Andrés Lamas a Marcelino Moreno. Sin embargo, Gastón Lodico no lo pudo aprovechar, y su remate también impactó en el poste horizontal.

Así se bajó el telón de la temporada para ambos equipos, en un partido que marcó también la despedida de Juan Pablo Pompei del arbitraje.