10 MAY 2018 | Liga Tucumana
Primer tropezón
El Decano perdió 3 a 1 ante Ñuñorco en Central Norte.

Tarde gris, ¡y vaya que lo fue! Atlético midió fuerzas ante Ñuñorco, en cancha del Cuervo, por una nueva fecha de la Liga Tucumana de Fútbol y conoció por primera vez la derrota, en el certamen.

Raúl Correa, hizo valer la ley del ex, marcando en los primeros minutos, ante el Tigre de Monteros, pero luego llegó el empate de la visita marcado por el jugador Campos

En el complemento, Nuñorco no dejó acomodar al Decano y marcó el 2 a 1 al arranque, de la mano de Lopez. El gol de la visita iba a caer como un balde de agua fría, ya que despues se puso complicado para tratar de remontarlo.

Atlético tuvo sus chances para empatarlo pero el arquero rival tuvo su tarde y no cedió el arco en ningún momento. Para el colmo, sobre el final, el árbitro cobró un penal, donde  Rivero sentenció el 3 a 1 para los de Monteros,

SUSPENDIDO POR LLUVIA

La reserva del Decano, no pudo disputar su partido, el motivo fue porque se prefirió reservar el estado del campo de juego para las primeras de ambos clubes.

NOTA: Nicolás Reynaga
TWITTER: @NicolasReynaga