07 MAY 2018 | Inferiores AFA
La casa está en orden
Atlético Tucumán recibió a Colón en el Complejo José Salmoiraghi, por la Fecha 8 del certamen de inferiores.

Pasó otra jornada de Juveniles A, torneo que organiza la Superliga Argentina de Fútbol.

El Decano ganó los tres partidos disputados de local, con las categorías mayores, mientras que las divisiones menores no viajaron a Santa Fe por las condiciones climáticas de esa provincia. Los cotejos serán reprogramados.

En Tucumán

La Cuarta se quedó con los tres puntos tras un doblete de Nicolás Laméndola.

La Quinta agregó emoción a una mañana lluviosa con un partido vibrante donde consiguió la victoria con el único tanto de Ramiro Ruiz Rodríguez. La figura fue el arquero Facundo López Juárez, quien atajó dos penales.

La Sexta de Fernando Fontana cerró la jornada con una contundente goleada. Convirtieron Álvaro Lagos, Luis Estrada, Fabricio Navarro y Kevin Isa Luna.

El próximo sábado, desde las 9, se jugará la fecha 9 y Atlético enfrentará a Estudiantes de La Plata.

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5