05 MAY 2018 | Primera AFA
¡Hasta la vuelta!
Atlético se despidió del Monumental con un empate ante Olimpo.

Fue la última cita de Atlético en su casa, empezando a cerrar una temporada que, otra vez, tiene tintes históricos.

Cuando se reencuentre con su público en su cancha, después del Mundial, el Deca seguirá siendo de Primera, y seguirá siendo de América.

Pero esta noche, no pudo pasar del empate ante un aguerrido Olimpo de Bahía Blanca, que jugó con el corazón en la mano y se llevó un punto de Tucumán.

Los goles fueron marcados por Leandro Díaz, de penal, y Lucas Mancinelli, de tiro libre, en un partido condicionado por la intensa lluvia que cayó en Tucumán desde la noche del viernes. Hubo resbalones y pifias, y también una ovación bien grande.

El público, que llegó en muy buen número, despidió con aplausos a un equipo que entregó todo, y consiguió los grandes objetivos de la temporada.

FOTO: César Díaz