04 MAY 2018 | Institucional
Ajustando la seguridad
El presidente del club, Mario Leito, se reunió con las autoridades policiales y del ministerio de seguridad de la provincia. 

Con el objetivo de mejorar la seguridad de los espectadores durante los partidos que disputa el Club Atlético Tucumán, el presidente de nuestra institución, Mario Leito, mantuvo una reunión en Casa de Gobierno con representantes de la fuerza policial y el ministerio de Seguridad de la provincia.

“Se habló de implementar mejoras en los operativos que se realizan. Desde nuestra parte, marcamos algunas deficiencias que observamos en el acompañamiento de nuestros hinchas a la salida de los partidos, y en el resguardo de las delegaciones de dirigentes visitantes”, comentó Leito tras el encuentro. 

En la ocasión, ambas partes reafirmaron el compromiso de luchar contra la venta de bebidas alcóholicas en el estadio, una práctica que se encuentra terminante prohibida. “De nuestra parte tienen todo a disposición para llevar adelante las acciones que consideren necesarias para combatir ese problema”, remarcó el presidente “Decano”. 

Del mitín participaron también, el directivo de nuestro club, Ángel Zamoratte, el ministro de seguridad de la provincia, Claudio Maley, el secretario de seguridad, Luis Ibáñez, el jefe de policía, José Díaz, y el interventor del IPLA (Instituto de Prevención y Lucha contra el Alcoholismo), Daniel Sosa Piñero
 

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial
FOTO: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial