28 ABR 2018 | Primera AFA
Sobran huevos
Atlético jugó un gran partido en el Ducó, pero no pudo con Huracán. Perdió 3 a 2. La última jugada fue un penalazo sobre Affonso que el árbitro no cobró. 

Foto: La Gaceta

Se acabó la racha invicta para Atlético Tucumán en la Superliga Argentina. Este sábado, el Deca perdió en cancha de Huracán, en un partido que finalizó repleto de polémicas. 

El resultado fue 3 a 2 a favor del Globo, pero en la última bola de la noche hubo un penal inmenso sobre Mauricio Affonso que el árbitro Patricio Lousteau no sancionó.

En los 90 minutos previos a esa jugada, habíamos tenido un duelo intenso, de ida y vuelta, con un buen desempeño del equipo Decano.

Lo empezó ganando Huracán, en la primera jugada, con un gran remate de Ingacio Pusseto. Sin embargo, el resto de la primera mitad fue todo nuestro. Hubo posesión, dominio y ocasiones claras. Faltó suerte, y la puntada final. 

El premio llegó en la primera jugada del complemento, por intermedio de Ismael Blanco

Después, el Globo se puso en ventaja y estiró diferencias en una ráfaga, con las conquistas de Pablo Álvarez y Nicolás Silva, que parecía liquidar la historia. 

Lejos de eso, el final estaba abierto. Hernán Hechalar, de cabeza, descontó cuando se jugaban los últimos minutos, y el cierre de la noche fue con la ya citada y alevosa infracción sobre el uruguayo Affonso, que terminó en “siga, siga”. 

 

NOTA: Rodolfo Gerez Cardozo
MAIL: [email protected]
TWITTER: @rodygerez
FOTO: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial