28 ABR 2018 | Inferiores AFA
Nueva jornada a puro fútbol
Atlético Tucumán se midió ante el Club Patronato de la Juventud Católica, en el Complejo José Salmoiraghi.

En el marco de la fecha 7 del certamen de Juveniles A, que organiza la Superliga Argentina de Fútbol, las divisiones inferiores del "Decano" y el "Patrón" se midieron en una entretenida y calurosa jornada.

Las categorías menores fueron locales y las mayores hicieron lo propio en el Predio La Capillita, que pertenece al "Rojinegro".

Séptima no sumó unidades, mientras que Octava y Novena igualaron sus respectivos cotejos.

Fuera de casa, Cuarta logró un triunfo y  Quinta y Sexta no consiguieron ningún punto. Todos los planteles, de ambos clubes, compartieron un almuerzo tras los partidos.

El próximo sábado, desde las 9, se jugará la fecha 8 y Atlético enfrentará a Colón de Santa Fe.

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5