25 ABR 2018 | Primera AFA
Sueña despierto
En una noche perfecta, Atlético goleó a The Strongest y se acomodó en el grupo de la Libertadores.

Atlético Tucumán se reencontró con el triunfo en su estadio, en una noche soñada. El Decano derrotó a The Strongest por 3 a 0, con una soberbia actuación colectiva, y con el Pulga Rodríguez como estandarte.

Leandro Díaz, Gervasio Nuñez y el propio Luis Miguel fueron los autores de las emociones de una jornada que alimenta la ilusión de seguir con vida en la competencia internacional de clubes más importante de Sudamérica.

El equipo de Zielinski fue amplio dominador de las acciones, y desde el momento que consiguió la ventaja, jamás la puso en riesgo. 



Los goles

En la primera mitad, PR7 se lució con una asistencia sin tocar el balón, que Leandro definió con clase. Después, el Yacaré la enganchó de lleno en una media tijera, y con su zurda estiró ventajas, antes de ir al descanso. Por último, cuando el partido moría, el Pulga le bajó la persiana a la noche cerrando una linda jugada colectiva, en la que el equipo fue meciendo la pelota del centro a la derecha, y de derecha a izquierda, para que el estadio entero se ponga de pie para ovacionar a su ídolo. Ya sabemos que el Deca sigue siendo de Primera. Ahora, queremos seguir siendo de América. 


NOTA: Rodolfo Gerez Cardozo
MAIL: [email protected]
TWITTER: @rodygerez
FOTO: Nicolás Reynaga
MAIL: [email protected]
TWITTER: @NicolasReynaga