12 ABR 2018 | Primera AFA
Parte médico
Se detalla a continuación el estado de evolución de los futbolistas del plantel profesional que se encuentran lesionados. 

El jefe del cuerpo médico del Club Atlético Tucumán, doctor José Saab, informa el diagnóstico y estado de evolución de los futbolistas del plantel profesional que se encuentran lesionados.

Cristian Lucchetti: Su evolución es favorable y espera recibir el alta médica en los próximos días. 

Franco Sbuttoni: La intervención quirúrgica realizada el pasado 7 de abril resultó exitosa. Su evolución de la lesión en el talón de aquiles es favorable y de acuerdo a los tiempos previstos. 

Favio Álvarez: Evoluciona favorablemente de un desgarro, pero aún no está en condiciones de sumarse al grupo. Será evaluado durante el fin de semana. 

Andrés Lamas: Ee recupera favorablemente de un desgarro, pero conserva una molestia en la zona. Será evaluado durante el fin de semana.

Mauro Osores: Sufrió un desgarro en el recto anterior del cuadricep, y comenzó con la recuperación esta semana. 

David Barbona: Evoluciona favorablemente de un desgarro en el recto anterior, y será evaluado durante el fin de semana. Podría recibir el alta para viajar a Bolivia.

Jonás Romero: Se recupera de un esguince de tobillo, evoluciona favorablemente pero conserva dolores. Comenzará a hacer trabajos de movilidad de la zona a partir de este sábado.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
MAIL: [email protected]
TWITTER: @ATOficial
FOTO: Nicolás Reynaga
MAIL: [email protected]
TWITTER: @NicolasReynaga