11 ABR 2018 | Institucional
Bienvenido, Villa Gesell
Se oficializó la peña Gringo Sbuttoni, ubicada en la ciudad costera.

La familia de las peñas Decanas sigue creciendo. Este martes, en el estadio José Fierro, quedó oficializada la peña "Gringo" Sbuttoni, de Villa Gesell.

"Para mi es un orgullo enorme, cuando me entere me puse feliz porque es algo muy lindo que una peña del club lleve mi nombre", comentó el futbolista desde Buenos Aires, donde se recupera de su lesión. "Los impulsores de la idea se pusieron en contacto hace un tiempo contándome lo que tenían pensado, y desde ese momento me puse a disposición de ellos para lo que necesiten", agregó.

El acto de oficialización tuvo lugar en la sala de prensa del estadio José Fierro, y contó con la presencia de José Ávila, titular de la nueva peña.

También formaron parte del encuentro el presidente del club, Mario Leito, el vicepresidente primero, Enrique Salvatierra, el presidente de la subcomisión de peñas, Roque Luna, y el coordinador de la subcomisión de divisiones formativas, Gonzalo Carrillo

Al momento de su inicio, la peña cuenta con unos 30 miembros, un número que comenzará a crecer con el correr de los días, incorporando a gente de Pinamar.

Los interesados en ser parte de la misma, pueden contactarse telefónicamente al 2255439190