28 MAR 2018 | Institucional
50 años de amor
Mario y Mercedes se conocieron en la tribuna Laprida en el año 68, y nunca dejaron de estar junto a Atlético.

La tribuna de calle Laprida es escenario de innumerables muestras de amor, en cada presentación de Atlético. Con el perdón de todos los fanáticos, casi ninguna se compara con la de Mario y Mercedes, que se conocieron en ese lugar en el año 1968, y comenzaron una relación que sigue en la actualidad, tan firme como el primer día.

Con motivo de haber celebrado las bodas de oro, su historia llegó a los medios, y el diario eltucumano.com los citó en nuestro estadio para filmar un video y mostrar cómo viven su pasión.

Aprovechando la ocasión, el Club Atlético Tucumán le regaló a cada uno de ellos una camiseta oficial con su nombre, el número 50, y la inscripción "Bodas de Oro. Arriba los corazones", en el centro del pecho, bien cerquita del corazón, ese que les late con la misma fuerza de siempre, cada vez que sale el equipo a la cancha.