19 MAR 2018 | Reserva AFA
Con la misma moneda
En reserva, Atlético le empató a Boca, en el José Fierro.

Por el torneo de Reserva que organiza la Súperliga, el Decano igualó 1 a 1 ante el Xeneize, en un partido disputado este lunes a la mañana en el estadio José Fierro.

El Monumental fue escenario de un partido parecido al que protagonizaron las primeras de ambos clubes, en donde los dirigidos por Gustavo Córdoba cortaron una racha de cinco consecutivos sin sumar.

Agustín Almendra puso en ventaja a la visita, a los 16 minutos del primer tiempo, y Ramiro Ruiz Rodríguez consiguió la igualdad, tan solo 14 minutos después.

Aunque el Decano hizo méritos para ganarlo, no estuvo fino a la hora de liquidarlo. Ahora, a preparar el partido frente a Independiente, que se jugará en Avellaneda en dos semanas.

FOTO: Cynthia González
TWITTER: @CynthiaGon_