11 MAR 2018 | Primera AFA
¡A todos lados con vos!
Te traemos un resumen de las mejores opciones de precio para volar a Montevideo en abril.

Estamos a horas de un partido histórico, y a semanas de otro. Este martes 13 de marzo, Atlético debutará en la segunda Copa Libertadores de su historia, en el estadio José Fierro, frente a Libertad de Paraguay.

Luego, llegará el momento de armar los bolsos. Nuestro equipo jugará su primer partido de visitante en este torneo el próximo miércoles 4 de Abril, contra Peñarol de Uruguay, en el imponente estadio Campeón del Siglo.

Atentos a esto, hicimos un rastreo de las opciones aéreas mas baratas para los hinchas del Gigante del Norte.

Las mejores opciones, haciendo click aquí.

Para mas información escribinos a [email protected] y en los próximos días te enviaremos información

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
FOTO: