13 ENE 2018 | Primera AFA
Felices en Salta
El Deca le ganó a Talleres los dos partidos que se jugaron en La Linda.

Atlético tuvo un breve pero exitoso paso por la ciudad de Salta, donde este viernes 12 de enero ganó los dos partidos que disputó con Talleres de Córdoba.

Por la mañana, en un juego informal disputado en el hotel de la Liga Salteña, el Deca se impuso 1 a 0 con gol de Mauricio Affonso.

Horas después, por la noche, en un cotejo que se disputó en el estadio padre Ernesto Martearena y que fue transmitido a todo el continente a través de la señal de Fox Sports, el equipo de Ricardo Zielinski ganó 4 a 3 en la definición por penales, luego de igualar sin goles en el tiempo reglamentario.

Este cotejo marcó, además, el debut del arquero Augusto Batalla con la camiseta Decana. El flamante arquero tuvo poco trabajo durante el partido, y atajó el primer penal de la serie.

FOTO: Nicolás Reynaga
TWITTER: @NicolasReynaga