• Inolvidable
    Atlético cerró un 2017 grandioso con el subcampeonato de la Copa Argentina.

Foto: Diario Clarín

Atlético Tucumán no pudo ante River Plate, y cayó derrotado por 2 a 1 en la gran final de la Copa Argentina.

El partido marcó el punto final para un año intenso e inolvidable, plagado de alegrías que antes parecían inalcanzables.

Una multitud acompañó al equipo en su partido más importante, alentó en todo momento y no se cansó de aplaudir la entrega y sacrificio de un plantel que, con sus armas, estuvo a un paso de dar el golpe.

Los jugadores comienzan ahora sus vacaciones, algo que no pudieron hacer durante el receso invernal. Pero en 25 y Chile la actividad, los compromisos y los sueños no se toman descanso, en 10 días más se sorteará la Copa Libertadores 2018, y el Decano será parte de uno de los grupos.

Se cierra un capítulo hermoso, la historia está para seguir siendo escrita.