04 DIC 2017 | Primera AFA
Iguales pero diferentes
Atlético se suma a la campaña de concientización al conmemorarse el Día Internacional de las personas con  Discapacidad.

El pasado domingo 3 de diciembre fue una jornada significativa para promover aún más los derechos en la sociedad de las personas con capacidades especiales, en todos los ámbitos de la vida, incluyendo el deportivo.

Es de público conocimiento el alcance que tiene el fútbol en especial y las diversas oportunidades que brinda para la inclusión.

Es por eso que en ésta iniciativa de la ONG La Usina y las marcas Umbro y DirecTV, se sumaron junto a nuestro club, Vélez Sarsfield y Estudiantes de La Plata, para llevar en las camisetas un parche con la leyenda "IGUALES PERO DIFERENTES"

Los integrantes de la Fundación mencionada anteriormente, diseñaron el escudo y el número, los cuales irán estampados en la indumentaria pertinente a cada institución cuando disputen sus respectivos partidos, en el caso del "Decano", será hoy ante Colón de Santa Fe.

Que esto no solo sea un símbolo para ayudar a la difusión en la búsqueda de inclusión, también para que las barreras se eliminen en nuestra sociedad.

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5