04 DIC 2017 | Primera AFA
El último en casa
Atlético Tucumán recibirá a Colón, en el Monumental, desde las 19.15. Televisará Fox Sports.

Ésta tarde noche, el Estadio José Fierro, será escenario de la última presentación del "Decano" del año, en la Superliga Argentina de Fútbol, en el marco de la Fecha 11.

Los dirigidos por Ricardo Zielinski buscarán volver al triunfo después de dos derrotas consecutivas, ante Estudiantes y San Lorenzo. En la tabla general, el Deca tiene 13 unidades.

Por su parte, Colón, dirigido por Eduardo Domínguez, viene de ganarle a Tigre por 3 a 1 y suma 20 puntos. Además, está invicto en el torneo.

Andrés Merlos será el árbitro principal, Cristian Navarro e Iván Aliende los asistentes y Sebastián Ranciglio, el cuarto juez.

UN POCO DE HISTORIA

"Decanos" y "Sabaleros" jugaron 23 partidos. Atlético ganó 6, Colón 8 y empataron los 9 restantes.

La última vez que se vieron las caras fue el 7 de Mayo pasado, en el Estadio Brigadier General Estanislao López, donde hubo igualdad 2 a 2. Los goles para el "Albiceleste" fueron convertidos por Fernando Zampedri y David Barbona.

¿TE ACORDÁS DE ..?

Algunos de los jugadores que pasaron por ambos clubes fueron: Pablo Garnier, Gabriel Puentedura, José Perassi, Matías Ballini, Ismael Blanco, Diego Reynoso, Francisco Aguero, Emmanuel Gigliotti, Erasmo Doroni y Cristian Tavio.

LA NÓMINA

El "Ruso" conformó la siguiente lista para enfrentar al Colón:

RESERVA

El conjunto de Gustavo Córdoba se presentará el martes 5, desde las 9 ante el "Sabalero". La cita será en el Monumental de 25 de Mayo 1351.

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5