30 NOV 2017 | Primera AFA
No le alcanzó
Atlético mostró buen juego, pero cayó ante San Lorenzo.

Le pegaron al principio y al final, y con eso bastó. San Lorenzo superó por 2 a 0 a Atlético Tucumán, en un partido en el que el Decano mostró mucha entrega y buen juego.

La transmisión oficial del partido, de la señal Fox Sports, eligió al arquero del Ciclón como la gran figura del encuentro, en una clara muestra que el desarrollo del juego favoreció al Decano.

Así y todo, no alcanzó. El local pegó en los momentos justos y consiguió tres puntos de oro en su lucha por la punta del campeonato.

Para nosotros, termina una semana atípica que nos tuvo lejos de casa. Llega la hora de volver a Tucumán, recargar pilas, despedir el año en el José Fierro y partir a jugar el partido que todos los clubes del país sueñan jugar: la final de la Copa Argentina.

FOTO:
MAIL: