30 NOV 2017 | Primera AFA
¡A levantar!
En el Nuevo Gasómetro, Atlético Tucumán y San Lorenzo jugarán a las 19.15 el adelantado de la Fecha 12. Televisará en directo Fox Sports.

La seguidilla de partidos no se detiene para el Decano, que ésta tarde buscará sumar y recuperarse, en el Estadio Pedro Bidegain, en el marco de la Superliga Argentina de Fútbol.

El equipo de Claudio Biaggio viene de ganarle a Argentinos Juniors por 1 a 0 y está 2° en la tabla con 21 puntos.

Los dirigidos por Ricardo Zielinski perdieron ante Estudiantes de La Plata, el pasado domingo y tienen 13 unidades.

El juez designado para impartir justicia es Ariel Penel y los asistentes serán Maximiliano del Yesso y Matías Beares.

UN POCO DE HISTORIA

El Decano enfrentó al "Ciclón" en 8 oportunidades. Consiguió 2 victorias, 4 derrotas y 2 empates. Anotó 5 goles y recibió 12.

El último partido se registró el 17 de Abril pasado, en el José Fierro, donde fue triunfo del "Albiceleste" con gol de Fernando Zampedri.

¿TE ACORDÁS DE ...?

Julio Buffarini, Rafael Albrecht Cristian Chávez, Gonzalo Bazán, Humberto Baigorria, René Alderete y Gabriel Méndez, son algunos de los jugadores que vistieron ambas camisetas.

¿EL ONCE?

El "Ruso" decidió concentrar a 20 jugadores y aún no está confirmado el equipo. El probable sería: Alejandro Sánchez; Romat, Jonathan Cabral, Rafael García y Nahuel Zárate; Alejandro Melo, Gonzalo Freitas, Francisco Grahl y Gervasio Núñez; Luis Rodríguez o Mauricio Affonso e Ismael Blanco.

Completan la lista: Franco Pizzicanella, Mauro Osores, Cristian Villagra, Guillermo Acosta, Favio Álvarez, David Barbona, Rodrigo Aliendro y Hernán Hechalar.

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5