29 NOV 2017 | Primera AFA
A Mendoza en Flecha
El sponsor oficial del Deca y una oferta imperdible para la gran final.

La empresa Flecha Bus, sponsor oficial del Club Atlético Tucumán, dispondrá de un servicio especial para los hinchas Decanos que deseen viajar a la gran final de la Copa Argentina.

El costo del mismo es de $3099, e incluye el viaje ida y vuelta a Mendoza, y una entrada general para el partido con River Plate, que se disputará el sábado 9 de diciembre a las 19:15.

La salida está programada para el día viernes 8 de diciembre, a las 21, desde el estadio José Fierro, y el regreso a la provincia será inmediatamente después del partido.

La compra puede realizarse vía web en el siguiente enlace. Además, este lunes 4 de diciembre, en ocasión del partido con Colón de Santa Fe, la empresa instalará un stand en el Monumental, para aquellos hinchas que deseen asegurar su lugar.

Para mayor información, comunicarse telefónicamente al (0381) 4313307 o al (0381) 4313308

FOTO: