12 MAR 2016 | Reserva AFA
Una victoria que Sanna
En Reserva, Atlético derrotó a Aldosivi por 2 a 1.

Y si, "no hay mal que dure 100 años", tal cual como lo dice aquella frase. Algún día tenía que ganar, de carambola, pidiendo la hora, por goleada o como sea, la Reserva de Atlético merecía una victoria.

Y ese día llegó, Aldosivi fue el rival testigo, de la levantada. Con buen fútbol como partidos anteriores lo venían haciendo, pero no se le daban los resultados. Atlético Tucumán derrotó 2 a 1 al Tiburón.

De la mano de Mauricio Sanna llegaron los goles. Uno de jugada y el otro capturó un rebote luego de haberse ejecutado un penal, donde el arquero visitante había adivinado el remate de Dante Ibarra.

Gracias a la excelente actuación del equipo en general, que tuvo a jugadores de Primera como Canuto, Sbuttoni, Julio. Los dirigidos por Luciano Precone conocieron el sabor de la victoria.

Ahora, el Decano deberá pensar en Argentinos Juniors, un rival bastante duro como todos los del torneo. Linda oportunidad para seguir creciendo y fortaleciéndose.

Nota: Nicolás Reynaga
Mail: [email protected]