26 NOV 2017 | Primera AFA
Cayó en la última
Estudiantes le ganó a Atlético por 1 a 0, con un gol de carambola cuando el partido moría.

Fotos: Gentileza prensa Estudiantes

Atlético Tucumán fue derrotado a manos de Estudiantes de La Plata, en su presentación por la décima fecha de la Superliga Argentina.

El único gol del encuentro lo marcó el juvenil Juan Cejas, cuando faltaban dos minutos para que finalice el tiempo reglamentario.

En una calurosa tarde en cancha de Quilmes, el Decano y el Pincha protagonizaron un partido parejo y de pocas llegadas, donde las más claras fueron para nuestro equipo, aunque sin encontrar el tiempo justo para la definición.

Cuando la igualdad parecía cosa juzgada, un remate del mediocampista encontró complicidad en la pierna de Rafael García, que no llegó a bloquear el tiro, pero cambió la trayectoria descolocando al Oso Sánchez.

Ahora, el Deca se quedará en Buenos Aires a la espera del duelo del próximo jueves ante San Lorenzo de Almagro.

FOTO:
MAIL: