26 NOV 2017 | Primera AFA
Quiere seguir sumando
Atlético Tucumán se medirá ante Estudiantes de la Plata, desde las 17, en el Estadio Centenario de Quilmes. Televisará TNT Sports.

En el marco de la fecha 10 de la Superliga Argentina de Fútbol, el equipo de Ricardo Zielinski, que tiene 13 puntos en la tabla general, enfrentará al "Pincha" e intentará sumar puntos en cancha del "Cervecero".

Los dirigidos por Lucas Bernardi se ubican con 11 unidades y vienen de perder 2 a 0 ante Tigre.

El juez designado para impartir justicia es Silvio Trucco. Lo acompañarán los asistentes Lucas Germanotta y Leandro Núñez. El cuarto árbitro será Eduardo Gutiérrez.

ESTADÍSTICAS Y ALGO MÁS

En total, el Decano jugó 12 partidos ante el equipo de La Plata. Consiguió 2 triunfos, 8 derrotas y 2 empates.

Podemos mencionar a varios jugadores que pasaron por ambas instituciones, por ejemplo, Mauro Amato, Miguel Muñoz, Raúl Aredes, Juan Pablo Pereyra, David Barbona, Néstor Gómez, Juan Manuel Azconzábal, entre otros.

El último partido entre ambos se registró el 18 de septiembre de 2016 y fue victoria del conjunto de La Plata por 2 a 0 en el Monumental.

LOS CONVOCADOS

El "Ruso" conformó la siguiente lista para visitar al "León":

RESERVA

El equipo de Gustavo Córdoba jugó en City Bell ante Estudiantes y perdió por 1 a 0.

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5