23 NOV 2017 | Primera AFA
Mensaje del Laucha
El arquero le envió unas palabras para el pueblo Decano a través del sitio oficial del club.

La operación de Cristian David Lucchetti fue un éxito, y ahora el arquero debe comenzar el camino de la rehabilitación.

Una vez afuera del quirófano, no quiso dejar pasar por alto todos los mensajes recibidos en las últimas horas.

Al no ser usuario de redes sociales, Laucha escribió un mensaje para que sea publicado en el sitio oficial del club y llegue de esa manera a la gran familia Decana:

"Hoy no tengo más que palabras de gratitud para cada uno de los que de una u otra forma me hacen llegar tanto cariño en esta circunstancia difícil que me toca vivir.

Muchas gracias a mi familia, amigos, compañeros, dirigentes y a los hinchas, a todo el pueblo Decano, por tanto apoyo brindado; me hacen sentir un privilegiado y es el mejor reconocimiento que se puede tener en esta profesión, y la motivación necesaria para aumentar día a día aún más mis ganas de volver pronto a jugar. Mi eterno agradecimiento a todos."

FOTO: César Díaz