22 NOV 2017 | Primera AFA
¡Nos vamos a Mendoza!
Se confirmó sede, día y hora para la gran final. Conocé precios y puntos de venta de entradas.

La gran final de la Copa Argentina ya tiene estadio, día y hora confirmados. El partido entre Atlético y River se jugará el sábado 9 de diciembre a las 19:15, en el Malvinas Argentinas de Mendoza.

Para este encuentro, las entradas para hinchas Decanos saldrán a la venta a partir del martes 5 de diciembre, en nuestra provincia.

Ante versiones malintencionadas surgidas en las últimas horas, se informa que la venta será abierta al público y NO exclusiva para socios. La misma se realizará en la Liga Tucumana de Fútbol (avenida Sarmiento 365), y las localidades tendrán un valor de $350 las populares y $650 las plateas.

Según anunciaron desde la organización del certamen, habrá 9.000 generales y 2.000 plateas disponibles para nuestra afición. En caso de no venderse todas las localidades en nuestra provincia, el expendio continuará el día del partido en las boleterías del estadio, aunque en tal caso las plateas sufrirán un incremento de precio y costarán $850. Las generales conservarán su valor de $350.

FOTO: