17 NOV 2017 | Primera AFA
Quiere seguir de festejo
Atlético Tucumán recibirá a Arsenal, desde las 19:15, en el José Fierro. Televisará Fox Sports.

El Monumental será escenario del choque entre el "Decano" y el "Arse" por el capítulo 9 de la Superliga Argentina de Fútbol.

El equipo que dirige Humberto Grondona tiene 4 puntos en la tabla y en el último partido empató sin goles ante Tigre.

Por 25 de Mayo y Chile todo es alegría. Se aseguró el boleto a la final de la Copa Argentina y tendrá su segunda participación consecutiva en la Conmebol Libertadores 2018. Pero Ricardo Zielinski va partido a partido y ahora solo piensa en Arsenal, para que los tres puntos queden en casa. El Decano suma 12 unidades y viene de ganarle 1 a 0 a Rosario Central, en la fecha 8.

El juez del cotejo será Germán Delfino y lo acompañarán los asistentes Gustavo Esquivel y Gerardo Carretero.

UN POCO DE HISTORIA

Atlético jugó ante Arsenal en 12 oportunidades, en las cuales consiguió 3 victorias, 2 derrotas y 7 igualdades. Marcó 13 tantos y recibió 10.
El último partido entre ambos fue el 12 de septiembre de 2016 en Sarandí, donde el "Albiceleste" ganó 3 a 1 con dos goles de Cristian Menéndez y el restante de Guillermo Acosta.

¿TE ACORDÁS DE..?

Gonzalo Bazán, Juan Imbert, Cristian Tavio, Jonathan Gómez, Víctor Piriz Alves, Pablo Garnier y David Drocco, son algunos de los jugadores que vistieron ambas camisetas.

LOS CONVOCADOS

A continuación los elegidos por el "Ruso" para ésta tarde:

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5