• Atlético firmó un convenio con Aerolíneas Argentinas.

Los fanáticos de Atlético Tucumán no paran de recibir buenas noticias. Después de la clasificación del equipo a la final de la Copa Argentina y a la próxima edición de la Copa Libertadores, este miércoles se confirmó el acuerdo entre nuestra institución y la empresa Aerolíneas Argentinas.

Mediante este convenio, los socios de nuestro club tendrán un 10% de descuento en todos los vuelos de cabotaje de la firma aérea.

Para acceder al beneficio, deben ingresar a sitio web http://www.aerolineas.com.ar/atleticotucuman e introducir su número de DNI, además de las fechas y trayectos del viaje que desean comprar.

Este mediodía, en las oficinas de Aerolíneas en Tucumán, se llevó a cabo la firma del acuerdo entre representantes de ambas partes.

En la foto: Hugo Bermudez (gerente de Atlético Tucumán), Ricardo Aybar (gerente regional de Aerolíneas), Priscila Basualdo (promotora de Aerolíneas), Mario Leito (presidente de Atlético Tucumán), y Jorge Acuña (gerente en Tucumán de Aerolínas).