13 NOV 2017 | Primera AFA
Seguimos de copas
Atlético aseguró su participación en la Libertadores 2018.

Fue un fin de semana de alegría tras alegría para Atlético Tucumán, que además de conseguir el pasaje a la final de la Copa Argentina 2017, aseguró su clasificación para la edición 2018 de la Copa Libertadores de América

El próximo miércoles 6 de diciembre, el Decano se medirá con River Plate en el partido final de la copa doméstica. El premio para el ganador será el título de campeón, el derecho a jugar la final de la Supercopa Argentina, frente a Boca, y un lugar en el certamen internacional de clubes más importante del continente. Pero, como el Millonario ya consiguió su lugar en "Lali" por su posición en el torneo local, esa plaza queda en nuestras manos, pase lo que pase en el decisivo match.

De esta manera, después de haber sido el primer club del norte argentino en competir internacionalmente, nuestra institución pone la vara aún más alta al repetir el logro.

Como no podía ser de otra manera, la noticia se festejó en el corazón de la provincia, donde una multitud se congregó para multiplicar los abrazos y los cantos de alegría.

FOTO: César Díaz