08 NOV 2017 | Primera AFA
Salen las entradas
Desde este jueves pueden conseguirse los tickets para el partido de Copa Argentina.

El próximo viernes 10 de noviembre, Atlético Tucumán y Rosario Central disputarán una de las semifinales de la Copa Argentina, en la ciudad de Formosa.

Los hinchas "Decanos" que deseen presenciar el encuentro podrán comprar sus entradas en dos momentos y puntos distintos.

El jueves 9, en el horario de 9 a 18, los tickets se venderán en el estadio José Fierro.

El viernes 10, en tanto, día del partido, desde las 10 de la mañana y hasta el inicio del encuentro, la venta continuará en las boleterias del estadio Antonio Romero, donde se desarrollará el encuentro.

Las populares tendrán un precio de $300, las plateas descubiertas costarán $400, y las plateas cubiertas, $500.

FOTO: César Díaz