04 NOV 2017 | Primera AFA
¡Que siga la racha!
Atlético Tucumán visitará a Rosario Central, en el "Gigante de Arroyito" desde las 18.05. Televisará TNT Sports.

El Decano tendrá una difícil parada ésta tarde cuando enfrente a "La Academia Rosarina" en el marco de la Fecha 8 de la Superliga Argentina de Fútbol.

El equipo de Ricardo Zielinski tiene 9 puntos en la tabla y le ganó a Racing en su último partido, 3 a 1. Por otro lado, los dirigidos por Paolo Montero, vienen de empatar 1 a 1 con Tigre y suman 4 unidades.

El "Albiceleste" buscará un buen resultado para seguir escalando posiciones.

El juez designado para impartir justicia es Andrés Merlos. Lo acompañarán los asistentes Cristian Navarro y Alejandro Mazza.

ALGO DE HISTORIA

Atlético jugó 13 partidos ante Rosario Central. Consiguió 2 victorias, 6 derrotas y 5 empates.

Convirtió 16 goles y recibió 26.

El último partido donde se vieron las caras fue el 7 de Abril pasado en el "Gigante de Arroyito", donde el local ganó 2 a 1. El gol para los de 25 de Mayo y Chile lo hizo Fernando Zampedri.

¿TE ACORDÁS DE..?

Francisco Dutari, Damián Musto, Matías Ballini, Diego Erroz, Cristian Villagra, Fernando Zampedri, Milton Zárate, son algunos de los jugadores que pasaron por ambos clubes.

LOS CONVOCADOS

Con variantes, el "Ruso" dispuso la siguiente nómina:

RESERVA

El equipo de Gustavo Córdoba tendrá acción ante su par "Canalla", el lunes 6 a las 10 hs, en el Complejo ubicado en Granadero Baigorria.

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5