28 OCT 2017 | Primera AFA
Duelo albiceleste
Atlético Tucumán recibirá en el Monumental a Racing, desde las 18.20. Televisa en directo TNT Sports.

El Estadio José Fierro será escenario del partido que protagonizarán el "Decano" y la "Academia", en el marco de la Fecha 7 de la Superliga Argentina de Fútbol.

El equipo de Diego Cocca tiene 8 puntos en la tabla y en la fecha anterior le ganó 1 a 0 a Tigre.

El conjunto de 25 de Mayo y Chile, se ubica con 6 unidades y en el último cotejo por el certamen local, empató 2 a 2 ante River Plate.

El juez designado para impartir justicia es Fernando Echenique. Estará acompañado por los asistentes Sergio Viola y Mariano Rosetti.

UN POCO DE HISTORIA

El Decano enfrentó en 9 oportunidades a Racing, en las cuales consiguió 2 victorias, 6 derrotas y 1 empate. Anotó 11 goles y recibió 21.

AMBAS CAMISETAS

Hugo Zavagno, Jorge Acuña, Ricardo Julio Villa, Américo Valoy, Diego Barrado, Cristian Lucchetti, Leandro González, Javier Malagueño y Andrés Bressán, son algunos de los jugadores que pasaron por ambas instituciones.

LA NÓMINA

Ricardo Zielinski dispuso la siguiente lista para enfrentar al equipo de Avellaneda:

RESERVA

El equipo de Gustavo Córdoba se medirá ante su par de Racing Club, éste domingo 29 a las 9 hs, en el Estadio Monumental.

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5