08 MAR 2016 | Primera AFA
Una sombra
Atlético la pasó mal en Victoria y perdió 5 a 0.

Un equipo desconocido, que nunca reaccionó, tuvo el peor desempeño en mucho tiempo y se retiró goleado del estadio de Tigre.

Atlético mostró sus mejores cartas ofensivas en los primeros segundos del encuentro, cuando contó con dos situaciones netas para abrir el marcador, pero se topó con un arquero local atento y activo que se lo evitó.

El "Matador" reaccionó rápido y se aprovechó de los errores y el desconcierto de un equipo que deambuló en el campo el resto del primer tiempo.

Lucas Janson abrió el camino, Alexis Castro marcó por triplicado y Carlos "Chino" Luna cerró el marcador promediando el complemento.

El "Decano" estuvo errático e impreciso, y dejó una pálida imagen.

Pese al mal partido, el equipo sigue alejado, por el momento, de la zona caliente del descenso, y tendrá el próximo domingo la oportunidad de redimirse, ante su público y frente a Aldosivi.

Nota: Rodolfo Gerez Cardozo
Mail: [email protected]