17 OCT 2017 | Institucional
Alberdi soñó en grande
Con gran éxito, Atlético realizó pruebas a jugadores en el Club Deportivo Marapa.

El programa "Soñá en Grande" tuvo su primera jornada el 6 de Agosto en Trancas y ese día se abrió el camino para todos los jóvenes del interior que anhelan jugar en el "Decano".

Ésta vez fue el turno de la ciudad de Juan Bautista Alberdi, donde se vivió una jornada emocionante en el Club Social y Deportivo Marapa, que recibió a la delegación de Atlético para que se realizaran las pruebas a jugadores categorías 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004.

Diego Erroz con todo su equipo de formadores evaluaron a 230 chicos, de diferentes puntos del sur tucumano y también de Santiago del Estero y Salta. En total quedaron pre-seleccionados 24.

Martín Jeréz, el encargado de la escuelita de fútbol que tiene 100 niños, organizó todo junto al área de Deportes del municipio.

Fue un día positivo en todo sentido. Destacamos la gran recepción por parte del presidente del club, Luis Campos, la Intendente Sandra Figueroa y todos los empleados y allegados al "León".

"Esto es algo nuevo para nosotros, fue una excelente idea la que tuvo Atlético", dijo Jérez.

"Es digno destacar la iniciativa de un club reconocido a nivel internacional. Los chicos están muy ilusionados con este programa", expresó Figueroa.

Próximo destino

El Departamento Burruyacú será el lugar elegido para llevar a cabo la tercera jornada de "Soñá en Grande".

El Vicepresidente 1°, Enrique Salvatierra anticipó que "para el año 2018 la institución de 25 de Mayo y Chile pasará los límites tucumanos e irá en busca de talentos en todo el Noroeste argentino".

¡A celebrar ésta gran noticia!

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5