15 OCT 2017 | Primera AFA
Los huevos de oro
Atlético estaba 0 - 2 y River era mucho más, pero el Deca reaccionó. Empató, y estuvo a punto de ganarlo. 

FOTOS: Prensa River / Diego Haliasz

Un partido vibrante y cargado de emociones se vivió este domingo en el estadio Antonio Vespucio Liberti, de River Plate.

El Decano consiguió un empate valioso, que suma un punto en la tabla de posiciones, pero que vale oro en el ánimo del plantel. 

Después de un primer tiempo trabado y aburrido, donde el Millonario se hizo dueño de la pelota pero nunca fue claro para lastimar, el complemento llegó lleno de acciones.

En el primer cuarto de hora, el local se puso 2 a 0 con total merecimiento. Milton Casco y Rafael Santos Borré marcaron los tantos de un equipo que parecía una tromba.

Pero llegaron los cambios, y la historia fue otra. River eligió cuidar a De La Cruz, y perdió juego, mientras que Atlético apostó a ganador con Álvarez y Hechalar, lo que le permitió soltar a Barbona y meterse otra vez en juego. 

El descuento llegó gracias a Luis Miguel, y el empate fue de Ismael Blanco, en ambas jugadas luego de buenas intervenciones de Barbona. 

Después estuvo la yapa, y Blanco fusiló a Augusto Batalla. Era el 3 - 2, preo el arquero de River metió la mano y salvó su valla. 
 

NOTA: Rodolfo Gerez Cardozo
MAIL: [email protected]
TWITTER: @rodygerez
FOTO:
MAIL:
TWITTER: