15 OCT 2017 | Primera AFA
Se presenta en Nuñez
Atlético Tucumán visitará a River Plate desde las 18.05. Televisará en directo TNT Sports.

Después del parate por Eliminatorias, el fútbol local retomó la marcha y la pelota comenzó a rodar nuevamente.

El Decano tendrá un difícil compromiso ante el "Millonario" en el marco de la fecha 6 de la Superliga Argentina de Fútbol e intentará sumar de visitante, ya que no lo hizo desde que comenzó el certamen.

El partido se jugará en el Estadio Antonio Vespucio Liberti y el juez designado para impartir justicia es Federico Beligoy. Lo acompañarán en su tarea los asistentes Sergio Zoratti y Diego Verlotta. El cuarto árbitro será Eduardo Gutierrez.

ALGO DE HISTORIA

Atlético enfrentó a River en 6 oportunidades, en las cuales ganó 1, perdió 4 y empató 1.
El Decano marcó 6 goles, mientras que el "Millo" anotó 12.

El último partido en Núñez fue en 2011 y el equipo Decano venció al local por 2 a 0 con goles de César Montiglio y Luis Rodríguez. Éste encuentro corresponde a B Nacional.

¿TE ACORDÁS?

Cristian Villagra, Diego Barrado, Federico Almerares, Gabriel Puentedura, Ezequiel Cirigliano y Domingo Rodriguez, son algunos de los jugadores que vistieron ambas camisetas.

CONVOCADOS

A continuación la nómina de viajeros que conformó Ricardo "Ruso" Zielinski.

RESERVA

El equipo de Gustavo Córdoba visitará a su par de River Plate el lunes 16 a las 11 hs, en Ezeiza.

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5