04 OCT 2017 | Primera AFA
Un pasito más
Por los octavos de final de la Copa Argentina, Atlético goleó 4 a 0 a Sarmiento.

Se sacó la mufa y se emborrachó de goles. Atlético superó con claridad a Sarmiento de Junín y le ganó por 4 a 0, por los octavos de final de la Copa Argentina.

El partido fue un monólogo celeste y blanco, después de una primera media hora de muchos nervios y poco juego. Pero, cuando entró la primera, el partido se abrió y la historia tuvo un solo dueño.

Hernán Hechalar abrió el camino, Ismael Blanco estiró con un cabezazo perfecto, David Barbona anotó l tercero cuando empezaba el complemento, y Alejandro Melo le puso la frutilla al postre sobre el final.

En las tribunas, una multitud de tucumanos se quedó sin garganta de tanto gritar y alentar.

Ahora, el Decano espera por Huracán o Vélez, que el próximo viernes medirán fuerzas para saber quien sigue en carrera.

FOTO: César Díaz